quien-soy_580

Mi nombre es Carla Vidal, nací en Chile en el año 1980, en la bella ciudad de Valparaíso. A mis 15 años ya sabía que mi carrera sería el Diseño, y la Universidad de Valparaíso fue la que me formó como Diseñadora Gráfica.

En mis prácticas aprendí a animar haciendo presentaciones para Codelco, también trabajé en aquella época diseñando sitios web para distintos lugares, siendo Adobe Flash mi programa favorito.

Aunque el diseño en movimiento y el mundo de las interfaces me gusta – [por 3 años intenté enseñar todo lo que sabía sobre diseño gráfico a futuros ingenieros informáticos y electrónicos de una conocida Universidad Viñamarina ]-, y haya probado el mundo del diseño textil por un par de años, la verdad es que el diseño de proyectos relacionados con la cultura me apasiona!

Fue por eso que en el año 2006 hice mis maletas y me vine a Barcelona a estudiar Gestión Cultural… fue en este viaje -que aún no termina- donde me tropecé con la museografía, y tras 4 años de trabajar en varios proyectos en Ámbito Cero, encontré la mezcla perfecta entre el diseño gráfico y los proyectos culturales…

Ahora llegó el momento de lanzarme al mundo por mi cuenta, para eso me he actualizado en web y motion graphics, y ya estoy lista para realizar cualquier tipo de proyecto que se me cruce por delante y para seguir aprendiendo en el camino…

Me podéis encontrar en Mataró, Barcelona…